Dreamfall Chapters podría aparecer en consolas de nueva generación

dreamfallchapters

De acuerdo con Ragnar Tornquist, desarrollador de Dreamfall Chapters, el juego tiene posibilidades «extremadamente buenas» de aparecer en las siguientes consolas, según reporta Eurogamer.

En el evento Rezzed 2013, Tornquist dijo, «estamos preparándonos para ir a las consolas, sin embargo no anunciamos nada oficialmente. Estamos concentrados en llevar este juego a la mayor cantidad de gente posible. El juego funciona extremadamente bien en un escenario de TV/sillón- es el juego perfecto para eso.»

Continuó, «estamos contruyendo un juego con tecnología inter-plataformas así que creo que las posibilidades de llevarlo a una o ambas de las consolas de la siguiente generación son extremadamente buenas.»

Tornquist y el estudio Red Thread están en pláticas con Sony, Microsoft y Nintendo, pero con Sony están más avanzadas.

«Hemos empezado el diálogo con Microsoft. El Xbox One y Microsoft han tenido muchas críticas, sin embargo es una plataforma muy interesante para nosotros, y obviamente va a ser gigante,» explica.

«Oficialmente he dicho que Sony es más abierta para los desarrolladores independientes, así que es más fácil el diálogo y obtener apoyo. Es más difícil con Microsfot pero no excluímos nada,» continuó.

En cuanto al Wii U, mencionó que hay pláticas con Nintendo, «pero como es menos poderoso que las demás consolas,» no puede hacer promesas de que haya tal versión del juego.

«Vamos a buscar correr el juego en el Wii U y haremos decisiones dependiendo de como vaya y lo que veamos en las posibilidades de mercado. Como dije, no queremos excluir nada, así que intentaremos todo.»

[vía gematsu]