Conoce al paladín de Project Eternity

eternity2

El desarrollador de Project Eternity, Obsidian Entertainment, publicó un nuevo avance de Kickstarter que habla acerca de la clase Paladín y sus habilidades.

De acuerdo a la tradición basada principalmente en Dungeons & Dragons, la clase del paladín estará basado en melee y serán guerreros nobles y justos.

El director del proyecto, Josh Sawyer explica, «Tienen auras modales persistentes, curaciones de un solo objetivo bastante fuertes y mejoras en un área cercana (contrastando con los efectos amplios de los clérigos) y pueden dar bonuses pasivos a compa{eros en una proximidad.»

Continuó, «dentro del juego, los paladines son defensores de una causa que puede ser religiosa, filosófica o cultuural. Los paladines ‘fundacionales’ en esta parte del mundo son los legendarios guardias de élite del Palacio de Darcozzi en el Gran Imperio de Vailia (ahora Vieja Vailia).»

«Ellos son el estándar de abnegada dedicación, lealtad inquebrantable y liderazgo inspirador que se han convertido en pilares para órdenes similares que han surgido en los dos milenios que han pasado desde su fundación. Incluso entre ordenes donde la causa elegida es percibida como maligna, los paladines siempre ponen la causa antes de sus interés personales,» concluyó.

Sawyer posteriormente listó las habilidades con las que empezarán los paladines, las cuales son:

Reviving Exhortation (Active)
Exhortación Revividora (activa): Los paladines pueden ordenarle a un aliado inconsciente para que despierte y se levante con un inmediato aumento en Estámina, aunque el objetivo perderá la mitad de la Estámina ganada después de una corta duración.

Zealous Barrage (Modal)
Carga Ferviente (Modal): El paladín y todos sus aliados dentro de 3 metros tendrán un incremento en su velocidad de ataque y habilidades. No puede ser usada con Marcha Ferviente (abajo).

Faith And Conviction
Fé y Convicción: Los paladines tienen un bonus inherente a todas las defensas (Deflección, Fortaleza, Reflexos y Psique).

Las habilidades que podrán ser elegidas conforme van avanzando son las siguientes:

Coordinates Attacks
Ataques Coordinados: El aliado más cercano al paladín atacando al mismo objetivo tiene un bonus a la precisión.

Shake It Off (active)
Quitarse de Encima (activo): El paladín puede ordenar a un aliado para temporalmente ignorar efectos existentes Hostiles por una corta duración. Los efectos son suspendidos; no pierden nada de duración y regresarán cuando Quitarse de Encima expire.

Inspiring Triumph
Triunfo Inspirador: Los aliados dentro de 4 metros ganarán un bonus temporal a todas las defensas cuando el paladín elimine a un enemigo.

Zealous March (modal)
Marcha Ferviente (modal):El paladín y todos su aliados dentro de 3 metros tendrán velocidad de movimiento aumentada. No puede ser usada con Carga Ferviente.

Este proyecto que tanta expectativa a creado va tomando cada vez más forma; esperemos que pronto muesten más clases en lo que promete ser un gran juego.

[vía vg247]