Call of Duty: Ghosts podría no llegar al Wii U

Ghosts

De acuerdo al productor ejecutivo de Call of Duty: Ghosts, Mark Rubin, la llegada del shooter en primera persona podría no llegar a la Wii U.

GamesInstrustry entrevistó a Rubin para así aclarar el asunto, a lo que el respondió, » Sabes que es gracioso, porque yo no sé la respuesta a eso. Lo juro por Dios, no lo sé. Estaba tratando de explicar en la entrevista (que) yo no sé nada y no debería de hablar de ello. Y no debería contarles del hecho que no sé nada».

El sitio también le pregunto si hipotéticamente  el Wii U y su hardware afectarían el desempeño del juego y si éste se vería igual a las consolas de siguiente generación. » Me imagino (sí podría), yeah,» contestó. «Si miras  a las especificaciones del hardware, podría estar más cerca del Xbox 360 y PlayStation 3, pero no estoy muy seguro».

«Podría haber algunas cosas [En el hardware] que podrían aumentar un poco más que eso», el respondió. » No he jugado lo suficiente con el Wii U, tengo uno en casa, y es muy genial; no puedo dejar de jugar ZombieU».

Fuente: VG247