El primer juego gratuito de Nintendo será Steel Driver

steel-diver

El primer juego free-to-play de Nintendo, con una fecha de salida aproximada antes de Abril del 2014, no será un juego de Mario o de Pokémon, o alguna otra franquicia exitosa de Nintendo. En lugar de eso, de acuerdo al presidente de Nintendo, Satoru Iwata, será un producto en donde los consumidores no se sientan mal al usar su dinero en el.

Ahora sabemos la franquicía que Nintendo hablaba como parte de su negocio free-to-play. IGN reporta que uno de esos juegos free-to-play será Steel Driver. No será el mismo juego que salió a la par con la Nintendo 3DS, pero sí algo similar pero con diferente diseño.

«Hay algo que estamos haciendo con Steel Driver, que abrirá las cosas para ese juego y será muy divertido», platicó Shigeru Miyamoto con IGN. «Estamos explorando desde que punto podemos hacer el multijugador- tendrá un modo de cuatro jugadores que pienso que será muy interesante».

Miyamoto añadió que en Nintendo están enfocados en diseñar un juego free-to-play que sea balanceado, que esté en el margen de lo que dijo Iwata a los analistas en la E3, y esperan tener algo que mostrar «pronto».

Fuente: Siliconera