Assassin’s Creed IV: Black Flag tendrá el single-player conectado para interactuar con amigos

assassins_creed_4_black_flag-wide

Ubisoft y los desarrolladores de Assassin’s Creed IV: Black Flag  han hecho algo nuevo y raro en el modo historia de un solo jugador y es que durante las partes del juego en el que el jugador toma el papel de un empleado de Abstergo, otros jugadores serán capaces de influir en el juego de alguna manera.

«Lo más importante que nos estábamos metiendo con Assassin’s Creed 4 es el concepto de que, incluso en una historia de un solo jugador – para ser claros, todavía tenemos varios jugadores, pero incluso en un solo jugador se está conectado. «Usted sentirá que está ahí con otras personas también en el juego y de alguna manera se puede interactuar, o de alguna manera que usted puede tomar ventaja de los demás», dijo el director Ismail Ashraf.

«Los compañeros de trabajo con usted – queremos que sienta que sus amigos son compañeros de trabajo. Así que otras personas jugando Black Flag también serán analistas de investigación. Así que cuando se puede encontrar cosas en el mundo, pueden compartir con usted. Cuando hacen la investigación, y cuando se está haciendo la investigación, se puede compartir la información y usted recibirá un impulso para ello. Incluso en una historia de un solo jugador donde hay una narrativa, esto es realmente una gran fuerza de la próxima generación «.

Afortunadamente, si usted realmente no quiere que sus compañeros curioseaba en su campaña para un solo jugador, puede poner el fuera de línea.

Ismael aclaró que en los segmentos de hoy en día el personaje del jugador se supone que es el jugador – que es probablemente por eso que se presenta en primera persona. Como analista de investigación que trabaja para Abstergo, el jugador utiliza la nueva tecnología Animus que permite a alguien para explorar una historia genética – al igual que en Assassins Creed 3: Liberation. El promotor dijo que el «sentimiento y estado de ánimo» de estas secuencias «será una gran sorpresa para la gente».

«Estamos empujando el relato del Asesinos/Templarios una disputa tanto en el presente como en el pasado. La razón por la que está investigando Edward Kenway es que hizo algo muy especial en el pasado, muy específico. Los aficionados, especialmente las personas que conocen los profundos y detalles profundos de la tradición, van a ver cuál era su propósito. Hizo algo muy significativo que en realidad toca a los otros partidos. Si usted no está en ese tipo de cosas no pasa nada, son sólo detalles «, continuó.

«Imagínese cuando usted quiera salir de ese «Animus» que es su estación de trabajo, que tiene este edificio que se puede explorar y encontrar cosas. Así que realmente nos empuja a nosotros, esa parte es un homenaje a nuestros fans «.

Algunos de los contenidos extra que los fans serán capaces de descubrir revelará más sobre el destino de Desmond Miles, antiguo protagonista, añadió Ismale.

Parece ser una nueva caracteristica muy importante y que ojala pronto muestren un video sobre como sera en el juego. A ustedes que les parecio esta nota?

Recuerden que Assassin’s Creed IV: Black Flag se lanzará en PC, PlayStation 3, Wii U y Xbox 360 a finales de octubre y principios de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One que es un lanzamiento depende de las fechas de lanzamiento de hardware.