Battlefield 4 no tendrá soporte mods en PC

news_photo_27120_1364406813

 

Se acaba de confirmar por parte de DICE la versión de PC de Battlefield 4 no ofrecerá el soporte mod.

Se dijo una entrevista con la gente de PC Gamer y el gerente general de DICE, Karl-Magnus Troedsson dijo que DICE siempre  les pide el apoyo de la mod, y entiende por qué los jugadores lo quieren.

«También nos gustaría ver más contenidos creados por los jugadores, pero nosotros nunca haríamos algo como esto si sentimos que no podíamos hacer esto al 100%», dijo.

«Eso significa que tenemos que tener las herramientas adecuadas disponibles, tenemos que tener la seguridad a la vuelta de este sobre qué partes del motor soltamos, por así decir. Así que para Battlefield 4 no tenemos ningún apoyo mod planificado, tengo que ser franco al decir eso. Nosotros no hacemos «.

Aunque no es algo que va a suceder para Battlefield 4, el desarrollador está «pensando» mods en el futuro.

«Cuando pensamos en el campo de batalla como una franquicia, moviéndose hacia adelante, es una gran franquicia. Y estamos hablando de esto, casi como las estrategias de la empresa – ¿a dónde vamos, qué estamos tratando de hacer con la franquicia, etcetera. Y esto es sin duda una de las áreas que hemos estado hablando un poco «, agregó Troedsson.

Recuerden que Battlefield 4 llega a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a finales de octubre y principios de noviembre. PlayStation 4 y Xbox One