Microsoft: Si no tienes internet, compra un Xbox 360

microsoft-xbox-one1

De seguro a muchos de ustedes ya se les está bajando el descontento con las medidas de seguridad de Microsoft en el Xbox One, ¿verdad? Ya no deben estar ni indignados por el asunto.

Al menos eso parece pensar Phil Spencer y Don Mattrick pues ha revelado en algunas declaraciones que si no cuentas con servicio de internet y quieres comprarte un Xbox One, mejor adquieras un Xbox 360.

«Tengo una analogía y no sé si sea muy buena, pero digamos que vivo en un área donde no haya servicio de celular, obviamente no compraría un celular,» empieza a explicar Spencer a Destructoid. «Ahora, también podría migrar a un área donde el celular pueda usarse.»

«El ecosistema del Xbox 360 es uno muy bueno para alguien quien se encuentra siempre desconectado o lo hace por largos periodos de tiempo. Hemos construido un dispositivo siempre conectado en el Xbox One y creemos que las experiencias que encontrarás en él se enfocarán en ello.»

Por otro lado Mattrick aseguró a Geoff Keighley también que, si no tienes servicio de internet, tu mejor opción será quedarte con el Xbox 360.