Bethesda: Nuestro próximo juego se ve increíble

Bethesda Game Studios

Lo sabemos y, por mucho que nos pese, Bethesda no reveló su próximo juego. Y por esto queremos decir que el equipo detrás de Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim no reveló en qué se encontraba trabajando.

Sabemos que otra sección de ZeniMax se encuentra trabajando en el juego masivo de la franquicia de The Elder Scrolls, pero Pete Hines asegura que el equipo de trabajo lidereado por Todd Howard tiene bastante tiempo trabajando en su nuevo título… y que va por buen camino.

«Zenimax Online Studio es un taller de juegos en línea,» aclaró Hines a OXM. «Están trabajando en el juego masivo en línea de The Elder Scrolls y esto es totalmente aparte de los juegos comunes de The Elder Scrolls. Todd Howard, justo ahora, tiene pleno derecho de hacer lo que se le venga en gana; nadie puede decirle lo contrario y nadie tiene el poder de obligarle a hacer algo.»

«Sabemos que les causa risa porque saben que es verdad. Hace lo que se le antoja. Él y su equipo están trabajando en lo que quieren. He tenido la oportunidad de ver en lo que han estado ocupados y se ve increíble. Aunque debo decir que si esperan saber algo de este nuevo proyecto, es porque no conocen para nada cómo se desarrolla un juego.»

«Denle a estos muchachos un poco de tiempo y espacio.»