[E3 2013] Anuncian Warhammer 40,000: Eternal Crusade

Warhammer 40k Eternal Crusade

Cuando este E3 parecía no poder estar mejor, llega Games Workshop y Behavior Interactive a gritarnos «SPACEMARINE» en la cara y anunciar un nuevo juego en el universo de Warhammer 40,000. Lo malo es que será un MMO.

Las plataformas en las que Warhammer 40,000: Eternal Crusade se estrenará serán la PC, el PlayStation 4 y el Xbox One y en él podremos elegir la raza que representaremos en un encuentro masivo entre los Space Marines, los Chaos Space Marines, Orks y Eldar. «Estoy emocionado por anunciar que por fin haremos el primer juego masivo en línea basado en Warhammer 40,000,» comentó Miguel Caron, de Behaviour Interactive.

«El equipo de Eternal Crusade son todos veteranos en el arte de desarrollar juegos masivos en línea con más de 20 años de experiencia en el género lo cual asegura que Eternal Crusade será el juego en línea que todos los fanáticos de Warhammer 40,000 han estado esperando.»

Se espera que el juego llegue a finales de 2015, nos ofrecerá un juego en 3ra persona con «brutal» comb cuerpo a cuerpo, un combate persistente entre todas las razas que estará a merced de los mismos jugadores. La promesa es que miles de jugadores simultáneamente en un mismo campo de batalla puedan participar a la vez.

También se permitirá controlar los icónicos vehículos de cada una de las razas, como los Rhinos de los Space Marines o las Battlewagons de los Orks.

[vía|VG247]