Planetside 2 y DC: Universe Online estarán presentes en el PlayStation 4

DC Universe Online

Durante el anuncio del PlayStation 4 escuchamos decir que la consola sería perfecta para juegos masivos en línea y qué mejor ejemplo que anunciar algunos para la plataforma, ¿verdad?

Sony Online Entertainment (SOE) ha anunciado que dos de sus exitosos juegos masivos en línea gratuitos llegarán a la nueva consola de Sony, estos títulos serán DC Universe Online -también disponible en el PlayStation 3- y el hasta ahora exclusivo para PC, Planetside 2.

Para los que se preocupen si la transición cambiará la estrategia de precio de estos juegos, la compañía ha confirmado que ambos permanecerán tal y como se encuentran en la PC y, en el caso de DCUO, en el PlayStation 3. Y mientras tienen las intenciones uqe la información de éste último juego esté disponible tanto en el PlayStation 3 como en el 4, no se pueden comprometer todavía si les será posible unir ambas comunidades.

«Nuestra meta es entregar experiencias de gameplay épicas que los jugadores están pidiendo a la vez que utilizamos la increíble tecnología que esta nueva plataforma nos ofrece,» comenta John Smedley, presidente de SOE. «Estamos muy emocionados por llevar dos de nuestros juegos más populares al PlayStation 4.»