Limbo tendrá cross-buy entre PlayStation 3 y Vita

limbo

Se confirma que Limbo, un juego plataforma tipo puzzle, será Cross-Buy compatible con PlayStation 3, anunció un desarrollador en PlayDead studios.

Limbo, salió a la venta el día de ayer a un precio de 14.99. Así como todos los juegos con la caraterística Cross-Buy, sólo se necesita comprar una vez el juego para así obtener ambas versiones a precio de una. Para los que hayan comprado la versión de PlayStation 3, solamente necesitan entrar a la PSN por medio de su PS VITA o PS3 y descargar de manera gratuita la versión para VITA.

Limbo fue anunciado para PS VIA durante la Game Developers Conference en Marzo.

Dino Patti, co-fundador de Playdead studios dijo que el equipo no implementaría la pantalla táctil ya que esto haría que el estudio modificará el juego a gran escala.

«No usaremos nada táctil,» dijo Patti. «No nos sentimos que se acomodaría a lo que es Limbo. se sentiría como un parche. Y queremos la experiencia original. Y el PS VITA permite esa experiencia original».

Los jugadores se pondrán en los zapatos de un joven que despierta en un oscuro, siniestro bosque, con un solo objetivo: Encontrar a su hermana.

El juego contiene secuencias de muertes implícitas que requerirán descifrar acertijos.

El juego debutó por primera vez en la Xbox Live Arcade en verano del 2010.

Fuente: Polygon