The Last Of Us y toda la información acerca del multijugador

the-last-of-us-playstation-3_181562

Ya estamos a menos de 2 semanas para que The Last of Us salga al mercado y ya muchos probaron el demo que se les prometió a quienes compraron God of War: Ascension. Ahora Naugthy Dog revela detalles acerca del multijugador (algo que no se sabía nada al respecto, ya que la mayoría está mas enfocado en la historia del juego).

Para empezar, en el multijugador escogeremos un bando se que conocen como «los cazadores» y «los luciérnagas»  y para explicarlo mejor los 2 bandos son iguales, no hay diferencias además de sus perfiles, pero con el único objetivo que sera conseguir todos los suministros posibles. En el multijugador existen 2 modos diferentes que es supervivientes (sera un duelo por equipos de 4 vs 4)  y robo de suministros (todos vs todos) .

Hace tiempo se dijo que este multiplayer sería el mejor que hemos visto y muy diferente y parece que sera así, en el multijugador tendremos que sobrevivir 12 semanas y en el que tendremos que crear un campamento, reclutar nuevas personas y, por supuesto, deberemos conseguir suministros para sobrevivir junto con la comunidad. Claro que no serán exactamente 12 semanas de juego, ya que las partidas realizadas adelantaran un día en el calendario, ademas en cada partida perdida se perderá personas ya que veremos como muchos tendrán que pasar hambre o mueren enfermos, pero al ganar cada partida veremos como llegan mas personas y la población gana mas suministros.

También se dice que en el menú se podrá ver la información de la base, los movimientos y la vida de la misma.  Ademas, el juego tendrá compatibilidad con Facebook, osea que todos los nombres de la población serán amigos reales. Interesante no?

Se tendrá en total 7 mapas que veremos en la historia principal del juego, pero que sera toda una aventura diferente a lo que conocemos y que sin duda nos sorprenderá a cada uno de nosotros. Ya muchos deseamos probar esta nueva experiencia que nos traen Naughty Dog y PlayStation con The Last of Us que recuerden saldrá el 14 de Junio exclusivo para PS3

Quieren mas? Aquí hay imágenes y un video con gameplay para que se den una idea acerca del multijugador, que lo disfruten:

 

the-last-of-us-playstation-3_181553

the-last-of-us-playstation-3_181554

the-last-of-us-playstation-3_181555

the-last-of-us-playstation-3_181556

the-last-of-us-playstation-3_181557

the-last-of-us-playstation-3_181562

the-last-of-us-playstation-3_181561

the-last-of-us-playstation-3_181560

the-last-of-us-playstation-3_181559

the-last-of-us-playstation-3_181558