Fantasia: Music Evolved es el nuevo juego de Harmonix

110

Fantasia es un juego musical donde realizaremos gestos con el cuerpo al ritmo de la música, trazaremos flechas y usaremos un caleidoscopio que sirve para añadir algún genero musical y, por ultimo, tendremos manipuladores de música para crear nuevos sonidos con las piezas musicales que se nos ofrecerán.

Matt Boch, director creativo de este juego, comenta que el objetivo del juego es forjar una relación con la música a través del movimiento físico, después de ofrecer una experiencia de baile con Dance Central quieren ofrecer algo mejor todavía.

Cuando aparezcan las flechas en la pantalla para informar a los jugadores en qué dirección moverse, el Kinect detectará los movimientos del usuario. Todo depende de que el jugador lo haga con la mayor cantidad de energía posible. A juzgar por la forma en que el jugador se mueve, el arte y la animación en la pantalla cambiarán en consecuencia.

Resumiendo lo que es el juego, lo llaman una forma de expresión, ya que, no se debe seguir ninguna secuencia como lo fue con Dance Central, en Fantasia uno pude crear sus propias rutinas de baile con los mejores movimientos que se pueda imaginar.

Fantasia: Music Evolved no cuenta con fecha de salida, pero llegará a Xbox 360 y Xbox One.


Vía:[Polygon]