[Rumor] Prey 2 está siendo desarrollado por Arkane Studios

Prey 2

Si después de terminar Dishonored te preguntabas en qué trabajaría ahora Arkane Studios, desarrollador del título, un nuevo rumor podría acercarnos en saber su siguiente misión, pues kotaku afirma que Bethesda les ha delegado el desarrollo de Prey 2.

Después de varios meses, podríamos decir que practicamente 2 años, en el olvido y varios rumores de su cancelación después, ahora una fuente interna asegura que el proyecto ha sido movido de manos de Human Head hacia Arkane Studios desde hace algunos meses. Incluso se dice que Bethesda intentó hacer que Rebellion se encargara de Prey 2.

No todo son noticias para alegrarnos, pues aclara el informante que hay algunos miembros del equipo que trabajó en Dishonored que no se encuentran muy felices con esta encomienda, cosa que los niveles más altos de Arkane buscan solucionar al decir que se olviden del nombre del juego y que se imaginen haciendo un nuevo System Shock.

El proyecto no solo cambiará de manos, sino que su fecha de lanzamiento es ahora estimada para 2016 y los dos equipos de Arkane ahora se encuentran con las manos llenas, uno con la secuela de Dishonored y otro más con Prey 2.