Techland revela nuevos detalles de Hellraid

Hellraid

¿Te gustan los juegos de rol clásicos? Sí, esos donde utilizas dados y hojas. Si la respuesta es afirmativa, Techland parece estar intentando llamar tu atención con Hellraid, pues aseguran que el juego incluirá un sistema de «Game Master» y muchas opciones de personalización para tu jugador.

De seguro recuerdan que hace unas semanas se anunció Hellraid, un juego que te pondrá a enfrentar a hordas demoníacas que han invadido el mundo. Pues este juego, además de su aventura para una persona, te permitirá jugar en cooperativo, modo en el cual entra la mecánica de «Game Master.»

Esta mecánica retará a los involucrados en la partida a realizar distintos retos y recompensará a quien lo logre primero. Según explica el desarrollador, este modo hará cambiar la forma en que completamos las historias, encontramos objetos especiales y peleamos con los enemigos.

Además, revelaron nueva información como las cuatro clases con las que jugaremos (el Guerrero, el Mago, el Paladín y el Pícaro), los cuales podremos personalizar a través de sus habilidades y nos permitirán crear nuestras propias armas.