Nuevo video de Splinter Cell: Blacklist hablando acerca del modo coop

splinter-cell-blacklist-05-13-015
Ubisoft sigue dando de que hablar con Splinter Cell y ahora libera un nuevo video mostrando mas, hablando acerca de el modo cooperativo en Blacklist. El componente cooperativo de Splinter Cell: Blacklist con sus estilos específicos de juego de ciertos personajes, así que los jugadores de la cooperativa tendrán que ser versátil, dijo de Ubisoft Toronto Zack Cooper en el Blog de PlayStation.

El cooperativo de Blacklist cuenta con 14 misiones divididas según el miembro del Fourth Echelon. La comunidad de desarrolladores de Ubisoft Toronto, reveló dos de los personajes y sus respectivos tipos de juego hoy: los personajes son Isaac Briggs y Anna Grimsdottir.

Briggs juega junto con el protagonista Sam Fisher en misiones basadas en historias que se centran en la interacción entre el Fisher canoso y Briggs neófito relativo. Los vínculos con la historia en la narrativa global de Blacklist, y las misiones son más de forma libre, con soporte para el Ghost (stealth no letal), Panther (letal sigilo) o Asalto (run-and-gun) esos son los estilos. Sin embargo, las misiones de Grimsdottir están dirigidos a jugadores de Splinter Cell de la vieja escuela con el tipo de juego Ghost. Usted tiene que entrar y salir sin matar a nadie y sin ser visto, si usted está detectada, fallarás la misión.

Parece que Ubisoft quiere apostar mucho por el modo cooperativo en linea, y que si se ve muy interesante en este nuevo Splinter Cell: Blacklist y pronto lo podremos disfrutar en nuestra casa ya que recuerden que el juego se lanza el 20 de agosto en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

Aqui les dejo el video: