EA: Las nuevas consolas están una generación adelante de la PC

ea-anuncia-un-nuevo-fifa-street-en-la-conferencia-previa-a-la-gamescom-img323641

Según el CTO de EA, Rajat Teneja, Sony y Microsoft cuentan con sistemas tan increíblemente poderosos que son cinco más avanzados de las PCs más extravagantes.

La arquitectura de las siguientes consolas, son al menos una generación por delante de la mejor PC de gama alta en el mercado. Los puntos de referencia que utilizan para esta afirmación son el vídeo y calidad de audio, ya que son 8-10 veces superior a la generación actual, aseguran.

Por otra parte, las capacidades de cómputo de estas plataformas y las velocidades de transferencia de datos con las que ahora podemos contar, son esenciales y eliminan cualquier noción de racionamiento en los recursos de los sistemas para los motores de juego.

El ejecutivo de EA también hace grandes promesas acerca de cómo los juegos de pronto se convierten en un medio como nunca lo hemos visto, ademas, dice que los juegos cambiaran durante la noche en función de las acciones de los otros jugadores de todo el mundo, su reproductor de estadísticas e información podrán ser actualizados en tiempo real y con estadísticas de los jugadores del mundo real.

¿Creen que una consola es mejor que una PC?

Vía:[Destructoid]