EA revelará sus planes para Star Wars en el E3

EA

Electronic Arts dará ideas de sus planes por la licencia adquirida de Star Wars durante su conferencia de prensa en la E3 2013, dijo hoy  Frank Gibeau presidente en EA Labels.

La conferencia de prensa incluirá un «primer vistazo de nuestros planes para Star Wars en compañia con Disney,» dijo Gibeau en el blog de la compañía. A principio de mes, EA firmó un contrato de exclusividad por varios años con Disney para así tener los derechos de producir juegos de Star Wars. Los estudios de EA, BioWare,Visceral Games y DICE están trabajando en proyectos relacionados con Star Wars, pero EA no espera lanzar algún titulo antes de Abril del 2014.

EA también mostrará en su conferencia de prensa sus juegos de siguiente generación, incluyendo Battlefield 4 y el siguiente juego de Need for Speed, así como la linea de siguiente generación de EA Sports, FIFA 14, NBA Live 14, Madden NFL25, y EA Sports UFC. Estos juegos de deportes harán uso de su nuevo motor gráfico llamado Ignite, anunció Andrew Wilson durante la presentación del Xbox One,

Fuente: Polygon