Podrás jugar The Last of Us mientras se descarga

news_photo_26625_1362780637

Con el anunciamiento del PlayStation 4, Sony está tratando de reducir la fricción en la compra de juegos de PSN, ya que permitirá empezar a jugar una partida mientras que todavía se está descargando.

Ahora parece que Sony nos quiere dar una muestra sobre como funcionara esta nueva característica al llegar al PlayStation 3 y PlayStation Network para el lanzamiento del nuevo juego de Naughty Dog «The Last of Us» que esta previsto que este disponible el 14 de junio.

Hablando con Naughty Dog el director creativo Neil Druckmann y director de juego Bruce Straley, Game Informer reporto que el juego se podrá jugar una vez que el 50 por ciento del contenido se haya descargado, reduciendo el tiempo de espera a la mitad.

En el escenario del gran anuncio del PlayStation 4 en febrero, el principal arquitecto de sistema Marcos Cerny, dijo que los jugadores sólo tendrán que descargar «una fracción» del contenido de un juego antes de empezar a jugar, por lo que es evidente que lo vamos a ver con The Last of Us. A más largo plazo, Sony espera traer ese tiempo de espera a cero, y la descarga de forma preventiva de juegos que usted piensa comprar, pero por ahora, un 50 por ciento de corte es nada despreciable.

Así que si tu eres de los que comprara The Last Of Us en formato digital, lo podrás jugar con tan solo tener el 50% de descarga. Al igual los que compraron God of War: Ascension disfrutaran jugar el demo el 31 de Mayo. Pero si mejor quieres esperar el juego completo estará disponible el 14 de Junio exclusivo en PS3.