Kevin Conroy si prestara su voz para Batman: Arkham Origins; Deathstroke será personaje jugable

articlepostwidtharkham-city

Se acaban de oficializar dos nuevas noticias acerca de Batman: Arkham Origins y la primera se debe a que tendremos un nuevo personaje, Deathstroke es un personaje jugable en Arkham Origins, de acuerdo con esta oferta de pre orden de Amazon que si ustedes pueden pre ordenarlo por allí seguro tendrán este nuevo personaje.

ku-xlarge

Y en la otra noticia, (muy buena por cierto) es que Kevin Conroy, el actor de la voz de Batman en la serie animada y los juegos de Rocksteady recientes de Arkham, ha confirmado que retomará su papel de Batman: Arkham Origins.

A raíz de la revelación de Arkham Origins, se informó ampliamente de que un nuevo actor de voz sería lanzado como el Caballero Oscuro. Sin embargo, Conroy reveló en la Comic Con de Dallas, que el estara una vez más expresando el carácter de Batman.

«No puedo hablar de eso ahora», dijo durante un panel. «Hemos estado trabajando durante unos nueve o diez meses en el próximo juego de Arkham. Todos firmamos contratos por lo que no se nos permitía hablar de ello. El estudio le gusta controlar completamente el lanzamiento de un producto, por lo que no les gusta que hablemos, pero ahora ya se ha anunciado».

«Es un juego increíble, todavía no puedo decir nada al respecto, y de todos modos aunque lo desee, ya que lo arruinaría para ti, pero es increíble. Es un gran elenco y una gran historia. Les tomó casi un año de la escritura, ellos han estado trabajando en ello desde hace mucho tiempo «.

Arkham Origins se lleva a cabo en los años de formación de Batman. En vísperas de Navidad Black Mask coloca un golpe en la cabeza de Batman, que ofrece una fortuna a quien lleva a cabo el Cruzado Enmascarado. Asesinos y supervillanos de todo el Universo DC convergen en Gotham para tomar su tiro.

Origins es el primer juego de la serie a no ser desarrollado por Rocksteady Studios, que en su lugar esta en la producción de WB Montreal, pero que se le ha dado acceso completo a Rocksteady para la  modificación del Unreal engine .

Ademas Warner ha confirmado que la fecha de lanzamiento de  Batman: Arkham Origins seria el 25 octubre para Wii U, Playstation 3, Xbox 360 y PC. Y el título de spin-off, Batman: Arkham Origins Blackgate, también se ha anunciado para 3DS y PS Vita.

Aqui les dejo la conferencia: