Ubisoft espera menos ventas de Assassin’s Creed IV que sus antecesores

assasins-creed-4-picc

Ubisoft dice que no espera que  Assassin’s Creed 4 vaya a vender más que su predecesor, según el CEO Yves Guillemot.

Hablando durante una conferencia de inversores el día de hoy, Guillemot confirmó que el publisher está quedando «prudente» en sus expectativas para la entrega.
«Para volver a Assassin’s Creed 4, en nuestros números tenemos … esperamos menos que el año pasado», dijo en la conferencia, según lo informado por Gamespot.

El editor espera que el juego funcione mejor, pero no se fía de oficialmente predecirlo, continuó.

«En realidad, estamos presionando para lograr más que el año pasado, porque creemos que el segmento de pirata es un gran segmento que puede generar mucho más en todo el mundo de lo que se logró el año pasado», dijo Guillemot.

«Pero hemos querido ser prudentes en nuestras expectativas por lo que probablemente puede ser una ventaja si así se trata.»

La compañía anunció en la misma conferencia para inversores que Assassin’s Creed 3 ha vendido 12,5 millones de unidades al por menor desde su lanzamiento, marcando un nuevo récord para la compañía. Mientras tanto, Far Cry 3 ha actuado mucho mejor que lo previsto, con seis millones de unidades vendidas. Los ingresos de Ubisoft por ventas en los doce meses hasta abril fue de £ 1050 millones.

Assassin’s Creed 4: Black Flag es uno de los cinco principales partidos principales que Ubisoft lanzará, con dos de los que aún no se ha anunciado. Recuerden que Assassin’s Creed 4 se lanzará el 29 de Octubre para PS3, PS4, Wii U,  Xbox 360 y PC.