[Rumor] Microsoft duda en sacar el Xbox Stingray

Xbox-TV1

Los rumores que rodean un receptor de Tv de parte de Microsoft han estado alrededor durante mucho tiempo, e incluso Steve Ballmer discutido la posibilidad de que la empresa algún día entre en el espacio de televisión de alguna forma. En el  2011, el ex director general dijo sobre cómo Xbox TV, a través de Xbox Live, fue sólo el comienzo de la oferta de contenidos de otras que juegos de la consola Xbox.

HAce unos días, el Wall Street Journal publicó un informe que indica que Microsoft sigue probando el producto, que se tenia planeado lanzar este otoño junto a su nueva consola «Infinity», pero todavía no está seguro si debe liberar o no debido a la posibilidad podría «canibalizar» sus propios productos, o de ser capaz de competir con los productos actuales en el mercado.

Rumores apuntan que el receptor es uno de los dos SKU (Stock-keeping Unit, o números de referencia)  que se liberarán de este otoño, y que la Xbox TV sería un «ecosistema multiplataforma que permitiría a los usuarios terminar de ver sus episodios de televisión que estaban viendo en el tren camino a casa», escribió Superannuation ese momento.

Esto también fue mencionado en el manifiesto de 56 páginas que se filtró el año pasado.

Sabremos a ciencia cierta en las próximas dos semanas, ya que la empresa se prepara para  revelar una «nueva generación de juegos, televisión y entretenimiento», el 21 de mayo.

Fuente: VG247