Se revela Wolfenstein: New Order

wolfenstein

¿Recuerdan aquella imagen que Bethesda liberara ayer? Pues ya se sabe que, de hecho, no es un juego desarrollado por el studio principal de Bethesda Softworks, sino que es una «reimaginación» del clásico de los FPS, Wolfestein, desarrollado por MachineGames.

El título será Wolfenstein: New Order y nos planteará un 1960 de un universo alterno, «nombres, personajes, organizaciones y eventos son totalmente imaginarios o descritos de forma imaginaria,» explica el comunicado de prensa.

«La intención de la historia y los contenidos del juego no es para condonar, glorificar o alentar las creencias, ideologías, eventos, acciones, personas o comportamiento del régimen Nazi o para trivializar los crímenes de guerra, el genocidio o cualquier otro crimen en contra de la humanidad.»

«Nos emociona el crear un nuevo capítulo de Wolfenstein para esta audiencia,» comentó Jens Matthies, director creativo de MachineGames. «Como seguidores de la serie, es todo un honor el trabajar en este juego y nuestro equipo está motivado a crear una experiencia inolvidable de acción y aventura que hará que todos los fanáticos se sientan orgullosos.»

No se especificó una fecha de salida para el juego, pero estará disponible para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y «plataformas de nueva generación.»