Se anuncia The Sims 4, llegará en 2014

The-Sims-logo

Maxis no se conforma con tener SimCity en las manos y con todos los problemas que ha generado, pues hoy junto con EA han anunciado que The Sims 4 viene en camino y llegará tanto a PC como a las Mac en algún momento de 2014.

Pero no todo se queda ahí ya que el desarrollador ha aprendido de sus errores con Sim City y ha anunciado que no continuará con la estrategia de requerir conexión permanente a internet para poder jugar.

«La franquicia de The Sims se alimenta de la pasión y la creatividad de sus millones de fans alrededor del mundo.» Reza el anuncio oficial del juego. «Su devoción continua a la franquicia es lo que alimenta el fuego de la creatividad detrás del studio que hace The Sims, los motiva continuamente a mejorar e innovar en uno de los juegos de simulación más exitosos que ha vendido más de 150 millones de copias en todo el mundo.»

«The Sims 4 celebrará el corazón y el alma de los Sims, les dará a los jugadores una conexión más profunda y expresiva, sorprendente y carismática como nunca han experimentado en este juego para una persona y que no requiere conexión a internet. El juego motivará a los jugadores a personalizar su mundo con herramientas nuevas e intuitivas así como también les ofrecerá la habilidad de compartir su creatividad con amigos y fanáticos.»