Nuevo video de The Last of Us nos muestra más detalles de los infectados

news_photo_26796_1363459459

Naugthy Dog, Sony y PlayStation siguen mostrando mas cosas sobre el nuevo titulo The Last of Us y en este nuevo video explica los enemigos y los entornos en ruinas que tendremos en el juego.

La idea de los enemigos infectados vino de ver un documental sobre Ophiocordyceps, un hongo que se implanta en el cerebro de las hormigas y altera su comportamiento. ¿Qué pasaría, se preguntó el equipo de Naughty Dog, si Ophiocordyceps fuera sobre las especies y comenzaría a infectar a los humanos? Las resultantes enemigos como zombis son seres humanos que están mutando lentamente y dolorosamente. Algunos infectados todavía se pueden ver y buscar con la vista, pero en un determinado momento de la mutación se convierten en «transmisores,» que navegan y cazan por ecolocación y sonido.

El ejército se ha forjado en seguridad para los infectados, pero estos refugios son estados militares opresivos. La joven Ellie nunca ha conocido otra cosa que la vida dentro de los enclaves militares, y por lo tanto estará presente en una sensación de asombro cuando en el mundo humano arruinado lentamente siendo reclamada por la naturaleza, comentan los desarrolladores.

Esto contrasta con la mayor supervivencia de la naturaleza sombría de Joel, que a él respecta, principalmente con las realidades de cómo llegar del punto A al punto B.

Como ven se dio mas información acerca de los infectados o de los zombis que enfrentaremos en The Last of Us que es uno de los mas esperados en este 2013. Recuerden que The Last of Us saldrá exclusivamente para el PlayStation 3 el 14 de Junio.

Si quieren ver y conocer un poco mas aquí les dejo el video: