Guionista principal de Assassin’s Creed 4: Black Flag da más detalles de la historia

Assassin-s-Creed-4-Black-Flag-assassins-creed-33818306-1440-1047

Ubisoft y su serie de larga de duración Assassin’s Creed es impulsado tanto por su historia como lo es por el asesinato, pero durante el primer vistazo público en Assassin’s Creed 4: Black Flag pero no se se dijo mucho acerca de su narrativa. En el primer trailer del juego sólo se empujó a los aficionados suavemente en la dirección de una trama, algo que rápidamente se convirtió en la sombra de un montaje de libertinaje pirata.

Pero el guionista principal de Black Flag, Darby McDevitt nos dice este motivo explícito que es en realidad  el corazón de la narrativa del juego. Assassin’s Creed 4: Black Flag será la historia de la inmoralidad y el arrepentimiento.

De acuerdo con McDevitt, el protagonista del juego Edward Kenway es un hombre casado cuya tensa relación con su mujer es marcada por relaciones con otras mujeres.

«Edward Kenway es un capitulo escandaloso y obsceno» McDevitt, explica, «pero también es un hombre casado, y uno de su principal motivación en Assassin’s Creed 4: Black Flag es hacerse rico y probarse a sí mismo un» hombre de calidad «a su familia y superiores. Así que hay una mujer especial en la vida de Edward, pero también hay otras mujeres no tan especiales también. «

El tema es seguido a través de juego Black Flag al igual que en la entrega anterior de la serie, se puede utilizar NPCs para alcanzar ciertas metas. En Black Flag, Kenway puede dirigir NPCs para hacer seducir a las mujeres y distraer a los objetivos. Lo vemos en acción en el tráiler anterior, dice McDevitt que señala a una de las mujeres en la escena de trío del primer trailer.

«Si bien esta escena en el trailer revela claramente diseñado a la forma de vida del pirata, hay un elemento de juego aquí, para demostrar que se puede utilizar ciertos personajes NPC para conseguir más eficazmente sus objetivos.

McDevitt nos cuenta mas acerca de Assassin’s Creed 4 y nos cuenta que al igual que todos los títulos de la serie, el juego será pre-guión para el efecto dramático – Esto quiere decir que no habrá ningún elemento de elección que Kenway puede tener una relación con la historia principal, sin embargo, McDevitt dice que el juego ha sido diseñado para ser «más abierto y libre que antes», lo que sugiere que puede haber más toma de decisiones en las tarjetas. Mientras que la relación de Kenway con su esposa es una de las luchas centrales en el juego, McDevitt añade que el protagonista también tendrá algunas estrechas relaciones significativas con otras mujeres, incluyendo a la infame Anne Bonny.

McDevitt mantuvo la boca cerrada acerca de cuál es el papel exacto de los templarios y como serán en esta ocasión, por el contrario, el sólo revelaría que el consorcio Templarios se compone de una «diversidad» de personajes de tres imperios diferentes. Pero la historia de Assassin’s Creed 4: Black Flag parece estar sustentada tanto por las repercusiones de la sexualidad al estilo pirata, ya que es en la mitología templaria familiar.

Ubisoft quiere que todos los fanáticos se sorprendan con esta cuarta entrega y esta dando lo mejor de si para que vean que no es «un juego mas» ojala sea cierto y veamos un gran titulo.

Assassin’s Creed 4: Black Flag estará disponible para PC, Xbox 360, PS3 y Wii U el 29 de Octubre.