[Rumor] Encuesta revela futuro DLC de Battlefield 4

battlefield 4 screenshot

Como todo rumor hay que recalcar que la información puede no ser cierta, en cualquier caso según un usuario de los foros NeoGaf participo en una encuesta online donde se le preguntaba de diversos aspectos, entre ellos la temática de los DLC, el que se incluyeran combates navales y/o dinosaurios en alguno de estos, remakes de mapas, entornos dinámicos y por ultimo la posibilidad de migrar algunas estadísticas de Battlefield 3.

En cuestión de que se incluyera dinosaurios se menciona que puede ser un modo Co-op (quizá como el modo zombie de los CoD) y se utilizarían armas como arco y flecha.

Las batallas navales que contaría con vehículos marinos (como lo visto en tank superiority y air superiority, ambos de BF3) sin mas detalles por el momento.

Mapas como operation metro o caspian border serian reconstruidos con el Frostbite 3 (como lo visto en el DLC «back to karkand»).

Por ultimo los posibles nombres de los DLC serian “BF4: Recommisioned,” “BF4: Reenlisted,” “BF4: War Torn,” y “BF4: Reconstructed” y el ya mencionado «Drone Strike».

Como podrán notar no suena tan absurdo si vemos que DICE ya a hecho cosas similares a excepción de lo del tema de los dinosaurios.

Esto podría ser confirmado (o descartado) en la conferencia pre-E3 que llevara a cambo Electronic Arts este proxmio 10 de junio.