Vuelven a bajar el precio del Wii U en el Reino Unido

nintendo-wii-u

Durante el mes de Marzo, la cadena Asda comenzó a bajar el precio del WiiU nuevamente, el paquete básico del Wii U blanco primero se encontraba en £249, después bajó a £199 y ahora se encuentra en £149; con respecto al paquete Deluxe, primero se encontraba en £299, luego bajo a £249 y ahora se encuentra en £199.

No se sabea ciencia cierta si esta reducción de precio es por tiempo limitado o serán de forma permanente, ya que el vendedor dice que está ofreciendo actualmente el 33% de descuento en el precio de todas las consolas Wii.

A principios de esta semana, poco tiempo después de que Nintendo anunciara que no logró su objetivo anual de beneficios netos, llegando a un un total del 50%, Satoru Iwata explicó a los inversionistas el por qué cree que las ventas de Wii U no han cumplido con las expectativas establecidas desde que la consola fue lanzada en el mes de Noviembre.

Mas tarde esta semana se dio a conocer que Nintendo revelará toda su nueva información a través del servicio WiiConnect24 destacando que el Wii U es una consola de nueva generación y no sólo una actualización con respecto al Wii.

¿Que piensan del precio de la consola?

Vía:[CVG]