Facebook registra el mejor trimestre en videojuegos

Facebook

David Ebersman, CFO de Facebook, reveló el reporte de los ingresos que han dejado algunos juegos de Facebook y en él puede observar que estos aumentaron en un 12% en el trimestre que finalizo el pasado 31 de Marzo.

El total de dinero que se obtuvo con pagos y otros cargos, fue de $213,000,000 a lo que Ebersman agregó que se encontraban encantados con los ingresos que se han obtenido estos últimos meses antes de cerrar el año fiscal y que a pesar de una caída del 37% en el año de algunos pagos con su mayor desarrollador, lograron obtener buenos volúmenes de pagos con otros productores en casi un 60% y han podido notar un gran numero de personas que juegan en Facebook.

Uno de los principales desarrolladores de juegos de Facebook es Zynga, que últimamente ha buscado la manera de reducir su dependencia de dicha pagina, aunque recientemente informó de una caída en su audiencia y un pequeño beneficio para su último trimestre fiscal.

A pesar de estos grandes números, recientemente se tuvieron que quitar algunos juegos de Facebook, tales como: The Sims Social, Pet Society y SimCity Social.

¿Facebook es una nueva plataforma para jugar?

Vía:[Gamasutra]