[Rumor] El Wii U ya fue hackeado

Wii U Hack

Los reportes de Eurogamer dicen que Wiikey afirman haber logrado que el Wii U use juegos piratas, decía el comunicado en su sitio. Su «WiikeU» permite jugar juegos de Wii U con memorias USB.

«Sí, es real,» decía en el comunicado. «Hemos invertido completamente la autenticación del disco de  Wii U, cifrado de disco, sistema de archivos, y todo lo necesario para una nueva generación de  K3Y. Manténganse al tanto de las actualizaciones. «

El grupo no ha proporcionado alguna evidencia  de que el Wii U ha sido hackeado, y Nintendo respondió a las noticias diciendo que su seguridad sigue intacta.  Un portavoz oficial dijo ,» Nintendo está enterado que un grupo de hackers ha comprometido la seguridad del Wii U.»

«Sin embargo, no tenemos reportes de juegos, o software ilegal usado mientras está uno en el modo Wii U. Nintendo supervisa continuamente todas las amenazas a la seguridad de sus productos y utilizará la tecnología y tomará las medidas legales necesarias para prevenir la propagación de la piratería.»

Se dice en la pagina que con  un una simple actualización a la consola,  bloqueará cualquier intento de hackear el Wii U, pero la pregunta es, ¿Por cuanto tiempo?

Fuente: Eurogamer , VG247