Ya puedes apartar Diablo III para PlayStation 3

diablo3

Blizzard llega y nos recuerda que Diablo III aún está por llegar al PlayStation 3 y, después, al 4. Y aunque no ha revelado todavía cuándo saldrá a la venta, ya podrás apartar el juego.

Según el comunicado de prensa de la compañía, el juego tendrá un precio sugerido de $899 pesos  y quienes lo preordenen recibirán un objeto dentro del juego que les ayudará a obtener expreriencia más rápidamente.

Además, revelaron el arte de portada que tendrá el juego.

Diablo III

DIABLO® III PARA PS3 RESÉRVALO YA

La legendaria serie de juego de rol de acción se prepara para su debut en el PlayStation® 3

Incluye objeto digital al reservar

 

IRVINE, Calif. —29 de abril de 2013— Jugadores de PlayStation®, ha llegado el momento de prepararse para enfrentar al Señor del Terror. Tiendas selectas en todo el mundo han comenzado a aceptar reservaciones para la versión de PlayStation®3 de Diablo® III. Echa un vistazo al sitio oficial si deseas ver la lista de tiendas participantes. Rediseñado para que puedas jugar desde la comodidad de tu sofá, Diablo III para PS3 saldrá a la venta más adelante a un precio sugerido de $899.00 MXN, $29.990 CLP y $549 ARS.

Quienes reserven la versión para PS3 de Diablo III recibirán el Yelmo Infernal, un objeto digital exclusivo que aumenta los puntos de experiencia obtenidos de cualquier personaje que lo utilice, acelerando así su progreso. Esta versión del juego estará disponible en Inglés, Alemán, Francés, Español, Español Latinoamericano, Ruso, Italiano, Polaco y Portugués Brasileño.

“Hemos derramado sangre, sudor y fuego infernal con el fin de crear una experiencia épica para los jugadores de PlayStation,” dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Además de incluir todas las mejoras de la versión para PC, hemos incorporado varias actualizaciones a la versión para PS3. Recibimos una gran cantidad de comentarios positivos de los jugadores que lo probaron en la PAX East y no podemos esperar al lanzamiento más adelante este año.”

La versión de Diablo III para PS3 ha sido rediseñada para los jugadores de PlayStation, e incluye mejoras para las emocionantes batallas contra los jefes, una nueva interfaz de usuario con un sistema de control intuitivo y una perspectiva dinámica para que derrotar al mal sea de lo más natural en el PlayStation. Los jugadores podrán enfrentar a los habitantes de los Infiernos Ardientes por su cuenta, aliarse con hasta tres guerreros adicionales en modalidad cooperativa local, jugar en línea vía PlayStation Network, o una combinación de ambas. Una vez que los jugadores vivan la emoción del estilo de juego de Diablo III desde la comodidad de sus sofás, Santuario jamás será lo mismo.

Diablo III continúa la épica historia de Diablo, donde los jugadores asumen el papel de uno de cinco personajes heroicos —bárbaro, santero, arcanista, monje o cazador de demonios— y se embarcan en una misión épica para salvar al mundo de Santuario de las fuerzas corruptas de los Infiernos Ardientes. Conforme los jugadores se aventuran desde Nueva Tristram hasta las Puertas Diamantinas de los Cielos Superiores, lucharán contra hordas de monstruos y desafiantes jefes, ganarán experiencia y nuevas habilidades, obtendrán artefactos de poder increíble y conocerán a personajes importantes que se unirán a ellos, o les ayudarán durante la travesía.

Diablo III fue lanzado originalmente para Windows® y Macintosh® el 15 de mayo de 2012 y se convirtió en el juego de PC que más rápido se ha vendido en la historia a las 24 horas de su lanzamiento. Para el 31 de diciembre de 2012, Diablo III ya había vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo.* Si deseas conocer un poco más acerca de Diablo III, consulta el sitio oficial en http://www.diablo3.com.

Con diversos títulos en desarrollo, Blizzard Entertainment tiene actualmente varias ofertas de empleo. Para más información, visita www.blizzard.com/jobs.

* Según el NPD Group, Gfk Chart-track y estimados internos de la empresa.

Playstation es una marca registrada de Sony Computer Entertainment, Inc.

 

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mejor conocido por sus grandes éxitos como World of Warcraft® las series de Warcraft®StarCraft® y Diablo®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es un desarrollador líder que crea y publica software de entretenimiento de la más alta calidad. La empresa ha creado algunos de los juegos más aclamados por la crítica en toda la industria y su trayectoria incluye dieciséis juegos que han obtenido la posición #1 en ventas, así como diversos premios de “Juego del Año”. Battle.net®, su servicio de juego en línea, es uno de los más grandes del mundo y tiene millones de usuarios activos.

 

Advertencia en relación con las afirmaciones a futuro: la información contenida en este comunicado de prensa, y que constituye las expectativas, intenciones, planes y estrategias de Blizzard Entertainment con respecto a lo que viene, incluyendo declaraciones relacionadas con la versión para PlayStation de Diablo III, son afirmaciones a futuro; es decir, no son hechos y suponen una serie de riesgos e incertidumbres. Todo factor que pueda provocar que los resultados de Blizzard Entertainment difieran de lo expresado por las afirmaciones a futuro establecidas en este documento incluye retrasos no previstos del producto y demás factores identificados en las secciones de factores de riesgo en el informe anual más reciente de Activision Blizzard, en el formulario 10-K y en los informes trimestrales subsecuentes en el formulario 10-Q. Las afirmaciones a futuro que aparecen en este documento están basadas en la información de la que dispone Activision Blizzard en la fecha en la que se llevó a cabo esta publicación y ni Blizzard Entertainment ni Activision Blizzard tendrán obligación alguna de actualizar sus afirmaciones a futuro. Las afirmaciones a futuro se consideran verdaderas al momento de su creación y pueden resultar incorrectas. Dichas afirmaciones no son garantías del futuro rendimiento de Blizzard Entertainment o de Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales se encuentran más allá del control de la empresa, que pueden provocar que los resultados difieran de manera tangible de las expectativas actuales.