Nueva información sobre Batman: Arkham Origins

Batman-Arkham-Origins-11

Una mala noticia para los fans de Batman y es que el actor de doblaje Kevin Conroy no prestará su voz al personaje en el próximo Batman: Arkham Orígins según la revista NAG, publicación sudafricana.

NAG informa que Warner Bros. Games Montreal optó por ir con un joven actor ya que en el juego controlarás un Batman más joven de lo que estamos acostumbrados a ver en los juegos pasados. Conroy normalmente da voz a Batman que está  en su mejor momento o más allá.

Mientras que Conroy es fácilmente la voz más conocida de Batman, él no es el único que ha expresado el personaje. Entre muchos otros, Bruce Greenwood voz al personaje en Batman: Under the Red Hood, mientras que Ben McKenzie lo expresado en la animación de Batman: Year One.

Por otro lado, el último número de la revista gamesmaster informa que hacer que  Batman de miedo otra vez es una de las metas para Warner Bros.

Como vemos, Warner quiere un Batman muy distinto a las entregas anteriores, analizando su enfoque en la elaboración de un caballero de la noche diferente y ofrece una idea de las características que no hicieron el corte.

Lo más notable entre el contenido vetado es un indicador de la tormenta, que en un principio cuando una tormenta estaba a punto de golpear, podemos dejar que se utilice estratégicamente los impresionantes efectos de las tormentas de nieve en su beneficio del caballero de la noche. Sin embargo, este fue retirado finalmente ya que alteraría el curso del combate.

De acuerdo con un informe reciente, Arkham Origins tiene un modo multijugador, por lo que es el primero de la serie para incluir esta característica.

Por lo pronto aquí enlistamos mas características sobre el nuevo Batman:

– Batman: Arkham Origins es la historia detrás de como se convierte en Dark Knight.

– Batman y el Capitán Gordon se encuentran por primera vez durante los eventos de Arkham Origins.

– El Principal productor Ben Mattes dice que hay elementos en la historia que nunca van a discutir antes de que el juego esté en el marcado.

– Batman en Arkham Origins tiene los movimientos y las habilidades, pero no se ha enfrentado a los retos que le dan forma al Batman que conocemos.

– Batman Arkham City se describe como Batman 5.0, mientras que Batman Arkham Origins es 0.9.

– Se trata de «dos años» de la carrera de Batman, en términos generales.

– Se juega exactamente como Arkham City.

– En un momento el HUD incluía un indicador de la tormenta. Como Origins toma lugar durante una tormenta de nieve, este indicador proporciona advertencia de ráfagas de viento entrantes. Sin embargo, afectó negativamente el combate FreeFlow como «enemigos de pie a esperar que usted los perfore a ellos» y «que está oscilando bruscamente, porque usted no sabe dónde están.» La característica se cortó.

– Otra de las características de corte es el enemigo drone quad-rotor que patrullar las habitaciones en busca de los Murciélagos. El drone «rompió la riqueza de la sala de depredador, que es dar al jugador el poder de jugar de la manera que quieren.»

– Modo Detective se ha revisado, al igual que la actualización del árbol de progresión gadget.

– Matones podrán «aprovechar la verticalidad» de New Gotham
Legends of the Dark Knight fue la «pieza con más inspiración única de los medios de comunicación»

– «Hacer que Batman de miedo otra vez es importante»

– WB Montreal cree que ha hecho «la versión más fresca de Deathstroke. Él es un maravilloso par de Batman»

– El Norte de Gotham es el área que se convirtió en la ciudad de Arkham, que es una mezcla de bajo alquiler de edificios residenciales e industriales. Conocido como el Brooklyn de Gotham.

– New Gotham se describe como el «Soho» o «East Village» de la ciudad. Es una marca nueva, zona exclusiva, zona financiera de la ciudad fronteriza. Focus es edificios altos, pasarelas y senderos aquí.

– El GCPD está dañado, por lo que los equipos SWAT de Gotham son llamados para obtener a Batman también.

– No hay mención de Joker todavía.

– Un mecánismo ‘Most Wanted’ ofrece una selección de mini-campaña secundarios historias centradas en otros villanos principales.

Por lo pronto esta es toda la información que se sabe del juego y por si no sabían. Warner ha confirmado el Batman: Arkham Origins y su fecha de lanzamiento  que sera el 25 octubre para Wii U, Playstation 3, Xbox 360 y PC. Y ademas el titulo de Arkham Origins Blackgate, también se ha anunciado para 3DS y PS Vita.