Es oficial, BEYOND: Two Souls durará 10 horas

beyond-two-souls-gameplay

Siguen saliendo bastantes noticias respecto al nuevo juego de Quantic Dream, BEYOND: Two Souls.

Para los que vieron el video de los 35 minutos de gameplay se dice que solamente se ha visto el 6% de todo el juego completo.

En declaraciones durante la presentación del juego durante el festival Tribeca, habló el jefe de Quantic Dream, David Cage y dijo: «BEYOND: Two Souls tendrá una duración de 10 horas.»

Cage sonaba bastante confiado en la estimación, la cual no es de sorprenderse ya que BEYOND: Two Souls es bastante cinematográfico y narrativo, siguiendo los pasos de proyectos anteriores como Heavy Rain.

Curiosamente, el desarrollador dijo que los jugadores son más propensos a terminar juegos como Heavy Rain, que son en gran medida motivados por la historia, revelando que el 75% de los quienes compraron el título lo jugaron hasta el final, frente a los habituales 20% más o menos de otros juegos.

«Debido a que la gente quería ver el final, que querían saber qué iba a pasar, todo esto era muy importante para ellos», dijo.

Y tiene razón, quienes jugamos Heavy Rain queríamos saber qué iba a pasar con Shaun Marshall. Así que tendremos un videojuego que parece mas película que nos durara 10 horas.

Recuerden que BEYOND: Two Souls llegara el 8 de Octubre en exclusiva para PS3.