2K anuncia The Bureau: XCOM Declassified, saldrá en Agosto

The bureau XCOM Declassified

Hacía mucho tiempo que no «anunciaban» un juego tan próximo a su fecha de lanzamiento, pero 2K ha decidido rehacer todo lo que llevaba desarrollado con el shooter de XCOM que anunciara y revelara hace casi dos años en el E3 2011 y hoy lo anuncia con un muy buen corto Live-Action.

Este juego que antes conocíamos simplemente como XCOM hoy resurge como The Bureau: XCOM Declassified y cuenta ya con fecha establecida para salir a la venta que será el 20 de Agosto próximo en América y tres días después en Europa.

The Bureau está siendo desarrollado por el studio encargado de entregar Bioshock 2, 2K Marin, y también hace un cambio al género al que pertenecía yendo del first person shoother al third person shooter.

El juego se situará en 1962, durante la Guerra Fría, y nos cuenta la historia de la organización XCOM y su primer encuentro con los alienígenas. Esta organización fue creada, según la mitología del juego, para establecer un muro de defensa en contra de la Unión Soviética, pero también se encontraba en condiciones para adaptarse a cualquier amenaza.

El personaje principal del juego será el Agente Especial William Carter, quien llevará una lucha secreta que determinará la supervivencia de la raza humana.

«Estamos emocionados por esta versión refinada que 2K Marin tuvo en The Bureau: Xcom Declassified,» anunció el presidente de 2K, Cristoph Harmann. «El juego ha evolucionado a base del proceso de desarrollo basado en la creatividad y la iteración y como resultado nos ofrece una experiencia basada en la narrativa que es inteligente, entretenida y que además ofrece retos que harán al jugador pensar de forma táctica.»

No solo esto, asegura Harmann, pues el juego tomará en cuenta tus decisiones y reaccionará a consecuencia, «todo comando puede significar la diferencia entre la vida o la muerte de Carter, su escuadrón o la raza humana.»

 

[vía|Gematsu]