Desarrolladores de Pandora’s Tower piensan brincar al Wii U

Pandora's Tower

Desarrolladores de Pandora’s Tower, Ganbarion, están planeando de que manera ser usaría la GamePad del Wii U. Toru Haga compartió su opinión acerca de la consola:

«El Wii U es una consola única con increíbles características  como lo es la GamePad. Actualmente estamos pensando en ideas que usen estas cualidades. Por ejemplo, un modo de juego donde la segunda pantalla sirva para una diferente perspectiva, como un juego de RPG, donde los jugadores puedan darse objetivos y progresar a través del juego. O en Miiverse, los jugadores pueden compartir sus experiencias fácilmente  pensamos en un juego donde se enfoque en la comunicación.

Pero independientemente de las ideas que potencialmente podríamos darnos cuenta, como desarrollador tenemos que centrarnos en cómo presentárselo al jugador. Nosotros tomamos ésta idea cuando originalmente desarrollamos Pandora’s Tower con un solo Wii Remote. Como desarrollador, estamos muy interesados en éste nuevo hardware, y esperemos que la gente esté muy ansioso de nuestro próximo proyecto.»

Ganbarion no ha anunciado si están trabajando en algún juego para Wii U. Hasta el momento Nintendo no ha hecho ninguna mención de proyectos que involucren Ganbarion. Antes de Pandora’s Tower, el estudio trabajó en algunos juegos para Nintendo como Jump Super Stars y Jump Ultimate Stars, y algunos juegos de One Piece para Namco Bandai

Fuente: Siliconera