Productor creativo de PES14 habla sobre las nuevas novedades del juego

PES2014

Parece que PES y Konami no se quieren quedar atrás y dan varias nuevas características para el PES 14.

El productor creativo Kei Masuda Pro Evolution Soccer 14 ha explicado por qué se espera que las nuevas características y FOX Engine de Hideo Kojima ayudarán a la última entrega de Pro Evolution Soccer brillara este año.

Hablando con la OPM, Masuda hablo de PES 14, «Nuestro objetivo final es permitir que usted gane con el equipo que usted ama. Si podemos hacer un gigante que mata es posible, es una gran diferencia a la FIFA «. También reflexionó sobre algunas de las áreas clave en las que PES se quedó atrás, gracias al interruptor entre PS2 y PS3, notablemente sobre todo en línea.

Y añadió: «Nuestros mayores luchas estaban con el juego en línea. A medida que avanzábamos a PS3, EA ha cambiado su motor, pero la nuestra se basa en el juego de PS2. Nosotros sólo hemos rozado en la animación y algunas de las características de AI «.

Pero este año será diferente, dijo, gracias al juego que se ejecuta en la Hideo Kojima FOX Engine, la física nueva «barycentre» que es donde cada jugador tiene la física realista del cuerpo dentro y fuera de la bola – más el primer toque y técnicas de control, una mayor campo de movimiento y mucho más.

Todo lo que nos dice Masuda suena a que tendremos al mejor PES que hay en el mercado. Y que no defraudaran a los fans que tanto los han apoyado a pesar de que FIFA va mucho mas arriba de ellos. Ojala pronto nos muestren algún video sobre como veremos el próximo Pro Evolution Soccer. ¿Ustedes que opinan, sera este el año de PES?