El Abismo de Helm llegará a Lord of the Rings Online en Otoño

Helms Deep

La quinta expansión de Lord of the Rings Online está a unos meses de distancia, pues el Abismo de Helm estará disponible para los jugadores de este MMO gratuito en otoño de este mismo año.

Explica la productora ejecutiva, Kate Paiz, que además de mucho contenido y nuevas regiones, esta expansión pondrá a los jugadores en medio de la Guerra del Anillo. «Con el Abismo de Helm traeremos la Guerra del Anillo a los jugadores en una escala monumental.»

«El equipo está emocionado por crear otro momento iconico de la Tierra Media y poner a los jugadores justo en medio de la acción.»

Esto será un tanto más universal que en expansiones de otros juegos en línea, pues aunque la expansión traerá consigo el aumento de niveles, que ahora podrás llegar hasta el nivel 95, para poder defender las almenas del Abismo de Helm solo requerirás llegar al nivel 10 y enlistarte en la Batalla de la Cuernavilla y adquirir a la guerra ya sea que ganes o pierdas.

Según el equipo de desarrollo, esto ayudará a obtener una sensación que todo apoyo que se pueda obtener hace la diferencia.

La nuevas regiones incluirán la sección Occidental de Rohan, donde deberás conseguir ayuda de los 5 bandas de Rohirrim y viajar hacia la capital de Edoras, Dunharron y la fortaleza de la Cuernavilla y el mismo Abismo de Helm.

El aumento del nivel máximo traerá consigo nuevas habilidades y especializaciones de clase tanto para profesiones montadas como las que van a pie. En tanto a historia del juego, podrás encontrarte nuevamente con Aragorn, interactuar con Éowyn y Éomer así como ayudar al Rey Théoden a recuperar su estado mental después de la manipulación de Grima y Saruman.