Se revelan muchos datos nuevos de Monster Hunter Online

mho_village_01

mho_village_02Se acaba de revelar mucha información nueva acerca del Monster Hunter desarrollado entre Tencent Games y Capcom, un MMO Free-to-play que aparecerá este año en China pero que se tienen planes para lanzarlo mundialmente:

  • La aldea nueva se llama Mi De La Village.
  • El clima en la aldea es por general cálido como si fuera verano todo el año.
  • Está localizada en un ambiente de montañas con abundantes recursos naturales aunque esto hace que este incomunicada con el resto del mundo.
  • Debido a su locación es conocida como el santo grial de los cazadores pues contiene una rica historia de reconocidos cazadores que se asentaron en dicho lugar desde el inicio de la cultura de la cacería.
  • Ahora la aldea es una especie de base de entrenamiento del Guild para los cazadores novatos.
  • La aldea cuenta con un restaurante, lo que nos dice que si habrá comidas para mejorar stats y no como en MH Portable 3rd en donde tomabas baños, este restaurant ha existido en la aldea por ocho generaciones y es conocido porque sus porciones de comida son muy generosas.
  • También existe una armeria que la lleva una sabia de raza wyverian, justo como ha ocurrido en toda la serie. Dicha sabia se ha encargado de recuperar cientos de diseños de armas antiguas y por supuesto ha hecho una incontable cantidad de armas, tanto así que las armas que ella forja son un sueño para los cazadores.
  • La aldea también cuenta con una torre de vigilancia que sirve tanto de defensa como un edificio para investigaciones, algunos eruditos viven ahí e incluso por primera vez los podrás consultar para poder preguntarles acerca de los wyverns e incluso de los diversos continentes del mundo de Monster Hunter un aspecto que nunca se ha mostrado pero que se ha hablado poco, ¿por fin veremos un mapa con las regiones de los anteriores juegos?
  • Respecto al nuevo monstruo mostrado en el trailer de anuncio, un enemigo con aspecto de castor, se llama Caeserber y probablemente sea de tipo pelagus por tratarse de un mamífero, son enemigos territoriales muy violentos, que por lo general se encuentra en rios, son herbívoros pero eso no los detendrá para patearte el trasero y más con el hecho de que pueden atacarte con troncos que cargan con sus bocas.

[vía Siliconera]