Quantic Dream habla de su proyecto para PlayStation 4

quantic-dream-ps4

Quantic Dream, creadores de los exclusivos juegos de Heavy Rain y Beyond: Two Souls fue uno de los primeros desarrolladores de recibir los kits de desarrollo para el PS4 y comenzó la preproducción de su título para el PS4 desde mediados del año pasado, pero que aún no anuncian, el vicepresidente de la compañía ha dicho a Eurogamer .

Es probable que comience o incluso que Quantic Dream este listo para hablar sobre el juego, que se rumorea que se llamará Singularity plena producción, y sólo dijo que «Es un proyecto muy ambicioso, por lo que va a empezar a cuando esté listo «.

Anteriormente, el fundador del estudio David Cage dijo que si la gente pudiera ver lo que el desarrollador está haciendo con la tecnología de PS4 serian «sorprendidos», afirmando que «Es otro mundo.»

Quantic Dream está trabajando actualmente en Beyond: Two Souls que es una exclusiva de PS3. El 27 de abril, el juego se proyectará en el Festival de Cine de Tribeca y seguido por un panel con la actriz Ellen Page. Sony lanzó recientemente el arte de la caja de Beyond: Two Souls, que se espera para PS3 en octubre.