Draw Slasher llegará al Vita el próximo Martes

DrawSlasher

El juego plataforma Draw Slasher llegará al PlayStation Vita el 23 de Abril, anunció desarrollador Mass Creation en el Blog de PlayStation.

El juego es una versión actualizada del jeugo que salió en el 2009 llamado Draw Slasher: Dark Ninka Vs. Pirate Monkey Zombies, Estará disponible a un precio de $5.99 dólares e incluirá sus propios trofeos y tablas para competir. La versión del Vita también incluye el doble de contenido, nuevos lugares, enemigos, y gráficas actuales.

Draw Slasher se trata de un ninja llamado Hanzo y su aventura para rescatar a su familia de los «Monos Pirata Zombies.»  Los jugadores tendrán que tocar la pantalla del Vita para moverse y atacar, dibujando lineas para cortar a los enemigos con su espada, y «pellizcar» la pantalla para traer el menú y así escoger las habilidades.

De acuerdo con el productor Artur Gosk, el juego también incluirá un modo historia, modo Arcade y un modo dedicado únicamente a retos. El modo Arcade contendrá características como el modo horda infinit.

Gosk escribió que el modo Reto estaba hecho para jugadores que quieran una experiencia más demandante. El modo es cuestión, pedirá a los jugadores completar retos que necesiten a tacar a los enemigos con ciertas combinaciones, sobrevivir lo más que se pueda en niveles con una dificultad mayor y matar más enemigos que llevarán las habilidades de los jugadores hasta el límite.

El original Draw Slasher fue lanzado para iOS en 2009, y su secuela, Draw Slasher: The Quest, fue lanzado en el año 2011.

Fuente: Polygon