Bethesda japón detalla un poco la historia de The Evil Within

psychobreak screenshot

Hace algunas horas el sitio IGN dio a conocer el nuevo juego de parte de Shinji Mikami llamado The Evil Within o como sera conocido en japón «Psychobreak».

En el juego tomaras el rol de un detective llamado Sebastian que junto con su compañera llegan a una escena del crimen. Una extraña fuerza hace que los policías presentes en el lugar comiencen a atacarse entre ellos y poco tiempo después a Sebastian que termina por perder el conocimiento y se desmaya.

Al poco tiempo que nuestro protagonista despierta y recupera el conocimiento se ve rodeado de un lugar muy extraño lleno de monstruos.

Survival horror puro: Dirigido por el creador de Resident Evil Shinji Mikami, The Evil Within es descrito como un «retorno del survival horror puro.» Los jugadores deben sobrevivir con recursos limitados, acción, horror y terror indescriptible a lo largo del juego.

Las trampas y rompecabezas:Los puzzles y trampas estarán muy presentes y jugarán un papel importante en todo el juego. Es posible morir con demasiada facilidad a las trampas, pero el jugador estos elementos y utilizarlos en contra de sus oponentes.

Cambio de ambientes: Todo en el juego, incluyendo el ambiente, tiene la capacidad de cambiar y distorsionar en tiempo real basado en las acciones del jugador.

El juego saldrá en algún punto de 2014 para PS3, Xbox 360 y PC