[Trailer] En China hay un Monster Hunter oficial hecho con el motor gráfico de Crysis 3

13661842315251Pues en China, Capcom acaba de anunciar formalmente que su colaboración con Tencent Games, una desarrolladora China, para el próximo lanzamiento de Monster Hunter Online un MMO que será Free-To-Play, hasta el momento exclusivo para China, por supuesto con todo el universo que conlleva Monster Hunter, pero con el gran detalle que el juego está corriendo en el motor gráfico Cry Engine 3.

13661842345937

Así es, esto significa que después de casi diez años de usar el mismo motor gráfico en la serie, es ahora que podemos ver como se vería un Monster Hunter en la generación actual de consolas y a lo mejor como se hubiera visto Monster Hunter 3 cuando su desarrollo estaba en el PS3 y no el en Wii.

Si se fijan al final se ve que los cazadores utilizan un tipo de vehículo.

Sin duda luce completamente hermoso, pero lamentablemente nos quedaria a esperar a que el juego se lance fuera de China, lo cual es extraño pues el juego no está pensado ni siquiera para Japón. Aunque si vemos el lado positivo de todo esto puede decirnos que un juego ya terminado con este motor gráfico podría hacer que Capcom nos de algo similar para consolas pues el trabajo de modelado y texturas ya está terminado, ademas de que ya sabemos que a Capcom le encanta reciclar su trabajo.

[vía Polygon]