Pachter: Las nuevas consolas podrían ser las más baratas de la historia

Michael Pachter

El analista Michael Pachter piensa que el Playstation 4 y el nuevo Xbox, podrían ser las consolas mas baratas de la historia, si esto llegara a ser cierto, serian muchos problemas para el Nintendo Wii U que no ha tenido buenas ventas hasta ahora.

Comentando para GameIndustry, Pachter dijo que no espera que el Wii U levante sus ventas en los próximos meses y menos con la llegada de sus rivales. No ve que el Wii U tenga mucha suerte con sus ventas y aunque Nintendo no abandonara el proyecto, hay un número insuficiente de títulos principales para la consola.

Muchos analistas piensan que los jugadores centrales son mucho más propensos a poner su atención en el PS4 (debido a la temporada en que se dice que estará disponible) y al nuevo Xbox, que se tienen rumores de que se dará a conocer antes del E3 y tendrá su lanzamiento junto con el del PS4. También creen que la apelación a largo plazo del Wii U será severamente limitada por la percepción de que el PS4 y el nuevo Xbox, que serán mucho más potentes, con una mayor integración en línea y mejor funcionalidad multimedia.

Si el Playstation 4 y el nuevo Xbox tienen un precio razonable, el WiiU podría quedarse estancado.

¿Que piensan de las consolas de nueva generación?

Vía:[VG247]