No habrá más DLC para Skyrim, el equipo de desarrollo iniciará nuevos proyectos

bethesda

El equipo de desarrollo de Skyrim anunció en su blog que ya no habrán expansiones para Skyrim ya que quieren «avanzar a su siguiente aventura».

«Skyrim ha sido un producto del amor para nosotros desde que empezamos a diseñarlo en 2006. Nunca imaginamos que se convertiría en el fenómeno que es, » se lee en la publicación.

«Y es gracias a ustedes, los fans. Es gracias a todos ustedes que lo convirtieron en un éxito. No podemos agradecerles lo suficiente por adoptar el juego, hablar de él y hacerlo propio.»

El estudio confirmó que el equipo se concentrará en su nuevo proyecto «mayor», que está en pre-producción, pero también darán actualizaciones menores a Skyrim cuando sea necesario.

Concluyen, «nos ha encantado oír sus historias, su triunfos en el juego y sus sugerencias. Algo nos llegó a través de esos emails, cartas y publicaciones. Y eso es- los videojuegos importan. Son tan importantes para ustedes como lo son para nosotros. Y no es solo entretenimiento, es acerca de su tiempo. Y que ustedes eligieron pasarlo con nuestro juego.»

[vía cvg]