Assassin’s Creed Duel resulta ser un fanart y nada más

kX6aGdD

Mucho se a hablado de las imágenes filtradas de este supuesto juego de Ubisoft que seria un modo de lucha con los personajes de Assassin’s Creed y algunos otros personajes de la empresa.

El juego Assassin’s Creed Duel es un concepto que apareció en línea, pero resulta ser un fanart (hecho por un fan)

El día de hoy, el trabajo de concepto para algo llamado Assassins Creed Duel fue incluido como parte de una cartera perteneciente al artista y ex diseñador de interfaces de Ubisoft. Ahora se dice que ha sido fanart y nada más.

El creador Benoit Perreault ha dicho que no era más que un fanart, a través de comentarios publicados. Esto también se ha señalado en otra parte como en NeoGAF. Así, en otras palabras, no hay nada más que ver aquí.

El título de trabajo fue incluido para PSN y XBLA, y mientras que las imágenes sostenían la advertencia de que las imágenes publicadas  «no es un juego», se encuentra en una sección «Proyectos» en su cartera industrial de Ubisoft.

El juego parece haber sido un luchador 2.5D en línea como PlayStation All-Stars, y Smash Bros. Basada en las imágenes de Ubisoft, y en la actualidad estamos asumiendo que el juego era en forma de concepto único, era sólo una prueba de concepto, o simplemente de una sesión de lluvia de ideas.

En lo personal se me hace un juego muy interesante y si me hubiera gustado jugar un Altair vs Ezio con los amigos, a ustedes no?

Aquí les dejo las imágenes.

iKZdRJX

 

C0W7rQc