Epic: Fortnite podría ser el mejor juego que hemos hecho

Fortnite

Parece ser que Epic Games está muy orgulloso de Fortnite. Tan orgullosos que no quieren soltar muchos detalles acerca del juego. Mark Rein,  vicepresidente  de Epic Games  habló con CVG y dijo que no podía evitar decir algunas cosas sobre el proyecto del studio.

Rein explicó que Fornite no ha sido utilizado en ninguno de los demos con Unreal engine 4, porque el juego es demasiado bueno como para arruinarlo con una demo. «Con sus primeras impresiones, tienen que entender lo que es. Entonces si no hacen eso, a la gente se les arruinaría sus primeras impresiones del juego. Entonces dije, ‘no podemos usar cosas de Fortnite’ y ellos crearon todo este contenido.»  

Más adelante, Rein comentó que » Epic esta enfocado en el motor gráfico pero también están trabajando en Fortnite — que seguro será lo mejor que hemos hecho. Es por eso que es tan bueno que nos estamos tomando nuestro tiempo con el, y ya después podremos revelar ciertas cosas, hacer que unas cien personas puedan jugarlo y hacer cosas geniales. Tiene una larga vida por delante y nosotros no queremos apresurarnos»

Fuente: Destructoid ComputerAndVideogames