Adaptaciones fílmicas de Metro y Saints Row siguen en consideración

Metro 2033

De las antiguas franquicias de THQ, la única que tuvo la oportunidad de saltar al mundo de las películas, aunque fuera hecha para la televisión, fue Red Faction. Ahora Koch Media, propietarios de Metro, Saints Row y otras franquicias más, asegura que considerar alguna película de estas propiedades intelectuales no ha sido descartado.

VentureBeat logró sacarle algunas declaraciones a Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media, asegurando que estas adaptaciones «no han sido descargadas. Si una compañía es capaz de realizar una experiencia transmedia, probablemente seamos de las pocas capaces y que además tenemos la ambición y habilidad para hacerlo.»

«También, debo ser honesto, no hemos sido capaces de realizarlo todavía, pero la tengo como una de mis metas a largo plazo.» Tienen el camino medio explorado, pues ya han hecho producciones fílmicas como socio de publicación para películas como Devil Knows Your’e Dead, Margin Call y Moon en territorio Alemán.

Con los derechos de Dead Island vendidos a Lionsgate y el proyecto aún en progreso, una película basada en el ambiente postapocalíptico de Metro o un alocado filme de acción de Saints Row no parecen ser tan mala idea.