Capcom: Darkstalker Resurrection no puede calificarse como «exitoso»

darkstalkers resurrection

Después de que se declarara un decremento en el ritmo de las republicaciones de títulos clásicos de Capcom, Christian Svensson ha declarado que los números en ventas de Darkstalkers Resurrection no son suficientes como para que se considere un título exitoso.

Aún con esto encima, el juego logró ser uno de los mejores vendidos en la PlayStation Network. Svensson, vicepresidente senior de Capcom América, aclara que esto no quiere decir que sea un fracaso total, solo que quizá esperaban mejores números. Además, se está trabajando en promociones y mecánicas que ayuden a mejorar las cifras de Resurrection.

«No nos daremos por vencidos,» explicó Christian en un post de los foros de Capcom-Unity. «Pero me decepciona el número de ventas en relación a otros juegos similares que hemos puesto a la venta en las mismas plataformas, dado el número de las peticiones y la urgencia en del título y su ejecución. [Resurrection] Podría considerarse como el juego más completo y como el proyecto mejor realizado que hemos hecho de este tipo.»

Pero aclara, «y antes que la gente comience a sacar las conclusiones incorrectas, no estamos culpando a los seguidores quienes compraron y apoyaron la marca. Estoy más que agradecido con ellos (gracias a todos ustedes). Estoy más decepcionado por la forma en que malinterpreté la información particular para este caso.»