Capcom: Habrá menos remakes HD de nuestros juegos de pelea

jojos-bizarre-adventure-screenshots-6

Después de una buena racha de re-ediciones de los clásicos juegos de peleas de Capcom, parece que el desarrollador ha topado con pared y considera que, aquellos que aún no han sido anunciados para recibir su remake en HD, no vale la pena hacer el esfuerzo.

No porque no tengan audiencia, pero explica Christina Svensson que republicarlos del a forma que ha sucedido con Street Fighter III: 3rd Strike, Marvel vs. Capcom Origins o el próximo juego de JoJo’s Bizarre Adventure, no es algo sencillo ni rápido.

«Nuevos desarrollos en la forma que sucedió con SF2, SF3, MvC2, MvC1, Marvel Super Heroes, Darkstalkers, Puzzle Fighters, etc, creo que ya no hay más títulos que sean feascibles debido al decremento de las ventas que hemos visto con los nuevos juegos,» explica Svensson, Vicepresidente Senior de Capcom de América.

«Parece que la novedad de estos productos está acabando, según estimamos tomando en cuenta los números de los últimos dos proyectos. Habiendo dicho eso, hemos sido muy productivos en esta área y quizá sea tiempo para que bajemos el ritmo [en este tipo de lanzamientos.»


Así que, aunque no se van a dejar de publicar estas reediciones en HD, quizá veamos cada vez menos por parte de Capcom.