La beta abierta de Neverwinter estará disponible el 30 de Abril

neverwinter-devoted-cleric_960.0_cinema_960.0

Neverwinter, el juego free-to-play MMORPG de acción, estará en beta abierta el 30 de abril, así lo anunciaron las compañías en un comunicado de prensa de hoy.

Neverwinter viene de un puño cerrado los fines de semana de prueba beta. Uno más de los que está programada para comenzar el 12 de abril para pre-ordenar que recogió uno de los tres paquetes Fundador al título gratuito. La prueba beta abierta no requiere la compra de un «Founders Pack», solo hay que abrir el acceso a cualquier persona que quiera probar suerte en los Cryptic, adquirir la franquicia de contenidos generados por usuarios.

«La respuesta directa y el apoyo de la comunidad de Neverwinter durante los fines de semana «Closed Beta» nos han empujado a hacer lo mejor Neverwinter free-to-play MMORPG nadie lo ha visto» Craig Zinkievich escribió en el comunicado de prensa. «El 30 de abril, entramos en Beta Abierta. Fue entonces cuando el mundo que hemos trabajado durante años para construir cobra vida -.. Entonces es cuando todos los jugadores pueden entrar y jugar a lo que hemos trabajado tan duro para crear No podríamos estar más emocionados «.

La gente que quieren entrar en el último fin de semana de la beta cerrada, que se sumarán los jugadores que hacen a mano mecánica del juego, todavía puede comprar un paquete del Fundador para poder entrar. Para más información sobre la transformación del título de un juego de rol de arriba hacia abajo a una acción MMO, visita nuestra página de vista previa desde principios de año.

La gente que aun quiere probar la beta cerrada todavía puede comprar un «Founder’s Pack» para entrar. Y para los demás pues falta poco para que la beta abierta este disponible para todos. Esperemos mas noticias pronto de este gran juego.